Guión:
- Presentación: profesor-alumnado; asignatura;blog del profesor
- Asistencia y defensas personales
- Prerequisitos sesiones de teoría: actividades previas:
- creación de una cuenta gmail (ayuda creacion cuenta gmail)
- creación de un blog (ayuda creacion blog)
- Contextualización de la asignatura: parte de tics
- Tratamiento de la Información y Competencia Digital (ticd)
- El portafolios electrónico: Contextualización y Ejemplificaciones
- Síntesis realización de tareas: resaltar la importancia de cumplir los plazos de entrega
- Síntesis/preparación sesión 1 práctica
¿cuales son los objetivos?
- Contextualizar en la sociedad actual y en su ámbito académico las tics y el ticd
- Definir el término portafolios electrónico
- Argumentar la importancia que en su condición de ciudadano del siglo XXI tiene la construcción y diseño de un portafolios electrónico personal (ámbitos academico, profesional y personal).
Materiales:
Actividades de aula:
- En grupos de 6 personas y durante 6 minutos el objetivo es definir lo que puede significar La competencia digital desde vuestro punto de vista
- En grupos de 6 personas y durante 6 minutos el objetivo es definir lo que puede ser un portafolios electronico y como se puede implementar
No hay comentarios:
Publicar un comentario