domingo, 7 de septiembre de 2014

Tareas Semana 2

Hola,

aqui teneis las tareas a relizar esta semana. El plazo acaba el dia que tengais teoria.

En relacion al GOOGLE DOCS debeis ser capaces de:

1.- Entrar y Salir del Google Docs. "Navegar" por Google Docs.
2.- Crear carpetas, subcarpetas, renombrarlas, etc....
3.- Subir/Crear archivos de los 4 tipos basicos (texto, presentacion, hoja de calculo y formulario)
4.- Ser capaces de compartir un documento de Google Docs con uno o mas compañeros/as
5.- Enlazar desde vuestro Blog a google docs de diferentes maneras: por ejemplo enlace a Doc, incrustar presentación, etc...

Para llegar a esto debeis practicar esta semana.

Las CUATRO tareas que debeis entregar en esas fechas son:

1.- Crear Documento de texto en Google Docs sobre la Web 2.0 (15-20 líneas)
2.- Crear una presentación en Google Docs sobre la Web 2.0 (que "acompaña" al texto) (max 10 diapos).
3.- Crear una hoja de calculo en Google Docs ("tema libre")

Ejemplo de hoja: crear una hoja que nos permita introducir las horas de tv diarias y la nota final de 30 alumnos/as de selectividad (os inventais los datos). Calcula la media de horas de tv diarias, la moda, la mediana, la desviación típica, la varianza y la covarianza de dicha variable estadística (horas de tv diarias). Realiza un gráfico diagrama de barras con los alumnos y las horas de tv diarias.

4.- Crear un formulario en Google Docs ("tema libre")

Ejemplo de formulario:
Podeis crear un formulario que contenga todos los tipos de pregunta posibles (texto, texto de párrafo, test, casillas de verificación, elegir de una lista, escala y cuadrícula) que nos permita evaluar en una asignatura los conocimientos que el alumnado ha adquirido sobre los contenidos vistos en la sesión 2 de teoría.


Forma de entrega:
  • Todos los documentos (los 4) se integran en el blog en un gadget tipo "lista de enlaces" (y deben ser públicos para que al pinchar en los enlaces se pueda acceder a ellos). Utilizar la Opcion "Archivo->Publicar en la web (Enlace)" o "Enviar" (enlace) (para el formulario)
  • El documento de texto se comparte con el profesor (hcyt.alfredo.pina@gmail.com).
  • Ademas la presentación se incrusta en una entrada de vuestro blog con titulo: "Mi presentación de la Web 2.0" y con etiqueta "tarea2". Utilizar la Opcion "Archivo->Publicar en la web (Insertar)" y pegar en la entrada en MODO HTML (con el boton HTML pulsado)
        Haz las tareas en tu BLOG

        Rellena este formulario (ELIGE TU GRUPO):

Grupo 1 (TS y SOC) Entrega Semana 2

Grupo 2 (TS y SOC) Entrega Semana 2

 

Saludos, Alfredo.

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